Prefacio

Nuestras vidas son la síntesis de los determinismos que han operado en nosotros y de los deseos profundos que se han negado a morir.

Soy mexicano, vivo en Francia, tengo más de treinta años, me considero nómada, hipocondríaco en rehabilitación, y aunque escribir es lo que más me hace sentir vivo, cada día todo parece más importante que escribir.

Escribiendo trato, como en la vida, de parecerme a mí mismo y no a ese personaje que a veces escucho hablando con los otros, diciendo que soy yo. Viviendo busco, igual que en la escritura, encontrar escucha, vincularme, pero también ceder lugar a un lenguaje personal a medio camino entre el deseo y los determinismos.

Considero que el principal  tema de este blog es el de  la vida de alguien que se abre paso entre los ceñidos estereotipos y coerciones de la modernidad, del género, de la familia, de la edad, y la ejecución de la obra más complicada: uno mismo.

Anuncios

6 thoughts on “Prefacio

  1. Hola Rene, pues esta muy bueno tu Blog, muy ocurrente la manera en que presentas las cosas cotidianas y vas envolviendo la situación hasta que se capta el mensaje. Al mismo tiempo, resalta el regionalismo mexicano… que a la final de cuentas esta muy bien difundido en latinoamerica… Te felicito.. y espero que cada dia sigas expandiendo tus horizontes..

  2. Blog génial, par un auteur qui ne l’est pas moins. Du bon travail, des sujets passionnants. A quand la traduction française ? Je m’en chargerai peut être un jour. Mes plus vifs encouragements à Rene Asdrubal Andres. Merciii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s